El Libro de las Sombras | Consagraciones

1. Consagración del vino
2. Consagración de los panes
“ Oh! Reina tan secreta, bendice este alimento en nuestro cuerpo, prodiga la salud, la riqueza, la fuerza, la alegría, la paz y la realización del amor que es perfecta felicidad.”

3. Consagración del AthameAsí como el athame es masculino, el cáliz es femenino. Conjuntamente forman una sola verdad.
“Yo te conjuro, oh! Athame, por los nombres de Abrahach Abrach y Abracadabra, para que tu sirvas de fuerza y defensa en todos mis trabajos mágicos y contra mis enemigos visibles e invisibles.
Te conjuro aún por el santo nombre de Aradia y el santo nombre de Cernunnos. Yo te conjuro oh! Athame para que tu me protejas contra toda adversidad. Así, acude en mi ayuda ahora.
Yo te conjuro, oh! Athame de bronce, por el poderoso Dios y la bondadosa Diosa, por los cielos, las estrellas y los espíritus que sobre ellos reinan. Recibe una tal virtud que cumplas mis deseos allí dónde te utilice, por el poder de Aradia y Cernunnos.”
4. Consagración de los útiles mágicos
“Aradia y Cernunnos, dignaos a bendecir y consagrar este pentáculo (plato, cáliz, vara, incensario, látigo, cordones etc.) Que él adquiera por vosotros las virtudes requeridas por todo acto de amor y belleza. Aradia y Cernunnos, bendecid este útil preparado en vuestro honor.”
Para el látigo y los cordones añadir... “con el fin de que permanezcan en buen uso para vuestra gloria”.