El Libro de las Sombras | Invocaciones

1. Invocación a la Diosa
“Benditos sean los pies que te han conducido por este sendero.
Benditas sean las rodillas que reposarán ante el sagrado altar.
Bendito sea el útero sin el cual no podríamos ser.
Benditos sean los senos formados de la belleza.
Benditos sean los labios que dirán los nombres de gozo.

Yo te invoco y te llamo, oh ! Nuestra poderosa Madre, fuente de todo aquello que es fértil. Por las semillas y las raíces, por el brote y el tallo, por la hoja, la flor y el fruto, por la vida y el amor, yo te invoco para que desciendas al cuerpo de tu sierva y sacerdotisa.
Salud Aradia! Del cuerno de Amaltea Vierte tu amor. Yo me inclino ante Ti Y yo te adoro hasta el fin Con un sacrificio a tu trono de Soberana. Tus pies son para mis labios Y mi plegaria pagana Se eleva junto al incienso. Ofrece tu amor oh! Poderosa y desciende en mi ayuda pues sin ti estoy perdida y triste.
De la Madre Sombría y Divina Yo tengo el latigazo y el beso La estrella de amor tan deseada. Yo te cargo por este signo. “
2. Carga de la Diosa Escuchad las palabras de la Gran Madre llamada Artemisa, Astarte, Melusina, Afrodita, Dana, Arianrhod, Isis, Brid, y muchos otros nombres.
“Cuando vosotros tengáis una necesidad, una vez por mes y preferiblemente en luna llena, reuníos en algún lugar secreto y adorad mí espíritu, a mí que soy la reina de las brujas y brujos. Allí se reunirán aquellos que deseen aprender toda la magia, aquellos que no han descubierto sus más profundos secretos. A éstos allí enseñaré lo que aún es inconocido.
Vosotros seréis libres de esclavitud y como símbolo de vuestra real libertad celebrareis vuestros ritos en la desnudez .. y danzareis, cantareis, festejareis, tocareis, y amareis en mi honor. Puesto que el éxtasis del espíritu es mío y mío también el gozo en la tierra, y mi ley es amor para todos los seres.
Conservad la pureza de vuestro más alto ideal, caminad siempre hacia él. No dejéis que el mal os detenga ni os desvíe. Pues el secreto umbral que se abre al país de la eterna juventud es mío y mía también es la copa de la vida, que es el caldero de Korridwann y el Santo Grial de la inmortalidad.
Yo soy la Diosa generosa que ofrece a todos los corazones el regalo del placer. En la tierra enseño la eternidad del espíritu y más allá de la muerte enseño la paz y reúno a los seres queridos. Yo no exijo sacrificio alguno puesto que soy madre de todos lo que es vivo y mi amor riega la tierra. “
Escuchad las palabras de la Diosa Estrella a los pies de la cual están las huestes (¿?) celestes y cuyo cuerpo abraza el Universo.
“Yo soy la belleza de la Tierra verde y la Luna blanca entre las estrellas y los misterios de las aguas. Yo soy el deseo de todos los corazones nombrado en tu alma . Álzate y ven a mí, puesto que soy el alma de la naturaleza, aquella que da vida al Universo. Todas las cosas de mí proceden y a mí han de retornar. Ante mí faz amada por Dioses y hombres tu divinidad más íntima se arrullará en el encanto del infinito.
Que mi culto alegre los corazones, puesto que todos los actos de amor y placer
son mis rituales. Así, que haya entre vosotros belleza y fuerza, poder y compasión, honor y humildad, gracia y reverencia. Y tu que quieres buscarme debes saber que tu búsqueda y tu deseo serán vanos a no ser que conozcas el misterio .. Si tu no hallas en tu interior nada hallarás en el exterior. Puesto que yo estoy contigo desde el principio y seré encontrada en su fin.
Bagahi laca bachahé
Lamac cahi achabahé
Karrelyos
Lamac Lamec bachalyos
Cabahagi sabalyos
Baryolas
Lagozatha cabyolas
Samahac et famyolas
Harrahya! “
3.Invocación al Dios
Gran Dios Cernunnos desciende a la tierra entre nosotros
Responde a mi llamada y muéstrate ante todos.
Pastor de los cabríos por senderos montañosos
Conduce tu rebaño del anochecer al día luminoso.
Olvidados han sido los senderos del sueño y la noche
El hombre los busca mas con ojos de murciélago.
Abre la puerta sin llaves ni cerradura
El onírico portal que a Ti conduce.
Oh! Pastor de los cabríos yo te lo ruego respóndeme.
Akhera goiti-akhera beiti!
4. Rune “Eko, eko Arazak,
Eko, eko Zomélak,
Eko, eko Cernunnos,
Eko, eko Aradia
Oscura noche y brillante Luna,
Este, Sur, Oeste y Norte,
escuchad el canto de las brujas,
nosotros venimos a lanzar nuestros sortilegios.
Tierra y Agua, Aire y Fuego,
Vara, pentáculo y espada,
Haced como yo quiero
Obedeced mis órdenes.
Cuerdas e incensario, látigo y puñal,
Poderes de la hoja de las brujas,
Despertad todos a la vida
Y venid cuando se haga el encanto.
Reina del cielo, Reina de los muertos,
Cazador de Cuernos de la noche,
Dad vuestro poder a nuestro conjuro
Reforzad nuestra magia.
Por todos los poderes de la tierra y el mar,
Por todo el poder de la Luna y el Sol,
Así está hecho nuestro encanto,
Que realiza maravillas.
Eko, eko Arazak,
Eko, eko Zomélak,
Eko, eko Cernunnos,
Eko, eko Aradia."