El Libro de las Sombras | Otros Secretos | Otros

Una nota sobre la bendición del vino; se cuenta que en otro tiempo la cerveza y la hidromiel eran usadas frecuentemente en lugar del vino. Se dice que no importa que bebidas, espirituosas o de otro tipo, sean usadas siempre que “estén vivas”.

Todos somos hermanos y hermanas. Por esta razón incluso la Gran Sacerdotisa debe someterse al látigo.
Si tu te sientes tentado a admitir o a jactarte de pertenecer al culto recuerda que pondrás en peligro a tus hermanos y hermanas. Aunque hoy en día las hogueras de la persecución estén apagadas, ¿Quién sabe cuando ellas arderán de nuevo?
Muchos sacerdotes conocen nuestros secretos. Ellos saben muy bien que si la santurronería se apacigua y que si los gozos de nuestro culto son revelados muchos querrán adjuntarse debilitando así el poder de las iglesias. Si nosotros aceptamos demasiados reclutas las hogueras podrán quemar de nuevo. Así, guarda siempre los secretos.
Aquellos que participan en los rituales deben saber exactamente que resultados desean obtener y deben conservar su espíritu firmemente fijado, sin ceder jamás, en el resultado que se busca.